menumatic

Created jtemplate joomla templates

image_01.jpgimage_02.jpgimage_03.jpgimage_04.jpgimage_05.jpgimage_06.jpgimage_07.jpgimage_08.jpgimage_09.jpgimage_10.jpgimage_11.jpgimage_12.jpg

Bienvenida del Presidente

 

Apreciados federados:
Es un gran honor y una satisfacción presidir la Federación Hípica Aragonesa. Asumo el cargo con el reto de imprimir un nuevo impulso a las actividades hípicas en nuestra Federación: Promocionar nuestro deporte en distintso ámbitos, acercarlo a la sociedad y a las instituciones aragonesas, de forma que puedan conocerlo y valorarlo mejor.  

Acercar la hípica a los escolares, transmitir sus valores y facilitar su práctica para que más niños y niñas puedan conocerla y aficionarse, es uno de los objetivos de esta Federación.  Contar con una amplia cantera de jóvenes es una garantía de futuro, que nos permitirá hacer una Federación más fuerte y bien posicionada en el ámbito nacional. 

Asimismo, quiero reforzar el calendario de competición, apoyar a los clubes para que desarrollen más actividades y potenciar la formación de nuestros técnicos, para que tengamos profesionales mejor formados.

También considero necesario impulsar un mayor acercamiento a las Instituciones aragonesas, en concreto con las direcciones  generales de Deporte y de Turismo del Gobierno de Aragón, así como al Ayuntamiento de Zaragoza para que la hípica tenga más apoyo institucional.
Y para desarrollar este proyecto me acompaña una Junta Directiva, en la que la motivación y las ganas de desarrollar nuevas iniciativas son las características más destacadas. Vamos a desarrollar una labor de equipo, en la que cada miembro aporte su conocimiento y su dedicación, para que la hípica aragonesa, en sus distintas disciplinas, pueda ser un referente en el marco nacional.

"Amiga de todos, un camino juntos para crecer"



Mauricio Silva Lostao
Presidente de la FHA

Accion Producciones de Imagen s.l.